El gato:
Había un señor que tenia una panadería. Un día el panadero estaba durmiendo y escucho maullar a un gato, el gato tenia hambre, el panadero cansado que siga maullando le dio comida. El gato se acostumbro y siempre iba a esa casa a pedir comida pero siempre haciendo bulla. El panadero se dio cuenta que pasaba, que el gato le pedía a la fuerza que le de comida. El panadero se amargo y le pego con una madera hasta dejarlo moribundo. El gato con el temor que le siga pegando se escapo a un bosque.
El perro:
Había una familia que vivía en una zona peligrosa y ellos tenían un perro que cuidaba la casa. A este perro le gustaba comer mucho pelo en esa casa solo le daban basura. Un día unos ladrones querían robar en la casa pero no pudieron gracias que el perro alarmo a los dueños y se dieron cuenta. Los ladrones se enteraron que al perro le gustaba comer. Un día los ladrones tiraron comida con veneno al perro para así poder robar en esa casa. Los ladrones no lograron robar en esa casa. Pero el perro estaba moribundo. El perro fue tirado en un bosque.
Mutación:
En ese bosque había un brujo. Los animales fueron ayudados por ese brujo pero el; les hizo una brujería para que se vengue de ese pueblo. Les junto y salieron un PERROGATON, era un animal con patas y cuerpo de gato, cara de perro y cola de perro. Dicen que cuando miras a este animal te conviertes en piedra, pero si el te mira por tu espalda mueres ese mismo rato sin saber lo que te paso.