martes, 14 de agosto de 2012

Una historia de celos


Soy una chica de 15 años, me enamore desde los 13. Al principio de la relación con mi enamorado no era lo que yo siempre había soñado, estar con el amor de mi vida y vivir felices para siempre, pero bueno, pienso que todo fue porque nos enamoramos muy jóvenes y no nos divertimos antes de estar en pareja y pues así fue como empezó.

Mi pareja era muy celosa. Al principio no quería que hable con chicos, es más, ni siquiera me dejaba pintarme. Me obligaba a hacer cualquier cosa y la verdad es que me sentía muy mal. Un día en escondidas salí con unas amigas me encontré con el primo de una de ellas que, por cierto, el era amigo de mi enamorado también. Entre juego y juego fuimos a dejar a todas mis amigas a su casa y la ultima fui yo me quede sola con él y platicamos me invito al cine y le dije que sí.

Estaba en el cine y sin pensarlo yo me acerqué y le di un beso. Él me dijo que qué estaba haciendo y le dije que no hablara y que me besara. Ese día estuvimos juntos y después yo me fui a mi casa donde, por supuesto, mi enamorado me estaba esperando súper enojado en la puerta de mi casa . La verdad que sólo escuchaba lo que me decía, pero estaba pensando en el momento que había pasado con mi amigo.

Desde ahí, por cosas de la vida, no lo volví a ver por que el se enroló en la Armada y estaba lejos. De vez en cuando yo le preguntaba a su prima por él, pero claro, nunca nadie supo lo que paso hasta hace un año. Él regresó a su casa y fue entonces que él me contactó y me invitó a comer. Pero para esto la relación con mi enamorado esta ahí. No es la mejor del mundo, pero no soy una mujer plenamente feliz y claro que acepté su invitación.

Cuando me miro me dijo que estaba muy linda y que todo este tiempo había pensado en mi. Él tenia una novia que la quería, pero no era amor o al menos eso me dijo. Salimos dos ó tres veces más, platicábamos en el MSN y nos mandábamos textos. Todo iba muy bien, pero la novia de el se dio cuenta, llamó a mi enamorado y le dijo que yo había estado con su novio. Se armo un rollo y pues ahora ya no lo veo.

Las cosas con mi enamorado se arreglaron. Yo le dije la verdad. Él entendió que nuestra relación estaba y los dos prometimos empezar de cero porque realmente nos amamos y queremos salvar la relación.  Después de unos años nos casamos, tuvimos dos hijos.

 Mi amigo se casó y tiene un hijo. A veces pienso que me gustaría hablar con el terminar las cosas, porque siento que es como una puerta que sigue abierta aunque la relación con mi esposo esta mejor que nunca. Lo amo y doy gracias a Dios porque estamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario